martes, 19 de febrero de 2013

Urbano

      




Entre el ruido y la gente 
       de esta mañana cálida 
      te pienso...

Te siento a mi lado en cada respiro, 
y en cada latido VIVO...
El sol calienta poco a poco mi cuerpo 


y el corazón se enciende de pasión y tiemblo... 
  La brisa golpea mi rostro con leves toques de aire fresco.
Cada soplido simula una caricia 
que me acerca a ti en un suave beso...
Pienso en tí y mi alma se llena de luz 
esa luz brillante que renace tras la tormenta.

En esta urbe de cemento y cal 
ven devuélveme la calma, dame silencio y paz.

Sueño con tenerte cerca cada despertar
como fragancia silvestre que deja su huella 
en el camino por donde he de andar. 
Andando voy por la senda segura de tus pasos 
que me guían sin dudar hasta tu regazo, 
puedo detener el tiempo en un instante  
y capturar tu imagen y por siempre amarte...


3 comentarios: