miércoles, 20 de febrero de 2013



AMANECERES.....










Amaneces en mi pensamiento cada mañana
como el sol naciente en el horizonte 
dando destellos de luz divina 
iluminando con alegría mi vida.









Amaneces en mi pensamiento cada mañana 
arraigado a mi piel como gota de rocío 
en las hojas frescas del árbol más fino 
resbala tu mirada en mi ser y
dame la majestuosidad de tus ojos de grana.











Amaneces en mi pensamiento cada mañana
suave y cantarino emitiendo hermosas melodías 
como avecilla cantora, anunciando a buena hora 
el comienzo de un día pleno de dulces alegrías. 











Amaneces en mi pensamiento cada mañana
con aroma fresco a jazmín,
 la natura en flor desprende fragancias puras
 que a tus pasos perfuman mi existir...

Linda chica feliz disfrutando de campo de Margarita flores, verano, diversión de ocio al aire libre de la naturaleza Foto de archivo - 9972805

Amaneces en mi pensamiento cada mañana
con el delicado roce de una brisa sutil
le das a mi rostro una sensación única
al inhalar el aire puro que por vez primera 
se interna en mis adentros  
llenando mis días de vida "Eterna",,,  

2 comentarios:

  1. Amance un nuevo dia y con el la oportunidad de agradecer a la vida y a PapaDios por una nuevo comienzo... te quiero muchote!!

    ResponderEliminar
  2. Amen ami así es!!! Hoy amanecí de nuevo como cada mañana. Gracias Dios mio por darme la vida y existir.....

    ResponderEliminar