viernes, 15 de febrero de 2013

"Día Internacional del Cáncer Infantil"

En este arco iris de flores hermosas la bella natura desprende su olor,  

cubriendo el paisaje con mágico esplendor, 
de ella renace la semilla mas sublime que el creador envió   
una delicada silueta pintada de amor, 
es la frágil imagen de un niño(a) con su candor
que emerge entre pinceladas del más destacado pintor,
refleja su inocente sonrisa, cual capullo en flor
esa que lo protege ante cualquier dolor.  
 Fe 

A ustedes mis más bellas líneas...
 Esperanza
Con sincero amor
 Constancia

Extiendo mis manos y ofrezco este don, a uds protagonistas del tema de hoy.
Este camino que he emprendido es el que me ha permitido
entenderlos y a través de este medio puedo expresarles mi más hermosa inspiración,
en algún momento me sentí igual que ustedes indefensa y vulnerable con la frágil e invisible linea del "Adiós" ahora entiendo lo que a ustedes no les costó porque aún siendo pequeños siempre confiaron en Dios, ángeles tiernos dotados de "AMOR"

 Amor

Fortaleza
                              Como este león seguiremos rugiendo para contarles al mundo que somos:
                                               " SERES EXTRAORDINARIOS" 

   
 Dios los Bendiga!!!

2 comentarios:

  1. Hermoso!!! tienes una gran tarea y me alegra la hayas emprendido :* te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso detalle....para unos seres tan especiales....Un abrazo amiga, sigue entusiasta en tu trabajo de enseñar a valorar el amor en sus diferentes manifestaciones.....

    ResponderEliminar