lunes, 18 de febrero de 2013

Amarte quiero

Quiero amarte , como amarte quiero...
Al son de golondrinas en alto vuelo. 
Una y mil veces surcando el cielo
 entregando por completo el alma y el cuerpo entero!
Quiero amarte, como amarte quiero...
Con color de primavera  y olor a hierba fresca.
Adentrarme en tus praderas 
con sensación a quimera
gozar de tu perfume hasta que un nuevo día amanezca

Quiero amarte, como amarte quiero..
Colmarte de alegría y pasión 
día y noche de nuestras vidas
con cada mirada regalarte el alma mía 

Quiero amarte, como amarte quiero...
En noches de tormentas y días claros 
permitirnos en un beso la calidez 
de nuestros labios en alas de un arrebato... 

Quiero amarte, como amarte quiero...
con la pureza del agua y la transparencia del viento...
Quiero amarte, como amarte quiero...
más allá de la vida, más allá de los sueños.. 
Quiero amarte como amarte quiero...
sin límites, ni medidas  con miras a lo eterno.
Quiero amarte , como amarte quiero...
de cara al horizonte y atravesar la inmensidad del cielo
Quiero amarte y amarte quiero POR SIEMPRE...



                                                                                                                                  Alicia Sanabria



1 comentario:

  1. Que te puedo decir!!!!! Me encanta todo lo que escribes manita bella, Dios bendiga tu capacidad de plasmar en letras sensaciones el Alma.

    ResponderEliminar