miércoles, 27 de febrero de 2013

Sala de espera......


En Espera de un aliento,
horas y horas vi pasar...


Silencio
                              
Sillas y gente.

Toda la mañana pude mirar. 
Con música suave en mis oidos para echar mi mente andar entre buenos  recuerdos y anécdotas recordar....
Con un libro  en mis manos para mi alma llenar, de los más positivos mensajes y pensamientos  poder experimentar. Elevar  mi  ser interior a la máxima expresión ha sido una gran tarea que he podido vivenciar. Una y mil veces en esta vida  me complace poder ayudar  a mis compañeros y amigos para una visión altruista alcanzar... 

Gracias a una buena amiga que me  supo obsequiar un bello tesoro que por años me ha de acompañar. Lo aprecio, lo siento, lo valoro y lo vivo  con plenitud y humildad.


El anhelo que en esta vida logré visualizar a través del tiempo con lineas expresar, me llevó una y mil veces intentar  e intentar  hasta unir sentimientos y letras para poder acoplar ideas maravillosas y así poderlas plasmar. Doy infinitas gracias a Dios nuestro Señor que me otorga este bello don para transmitir a otros y animar. 
Poco a poco hemos de mejorar
con la ayuda de Dios y nuestra fuerza interna activar.
Pido al cielo iluminar el entendimiento de los médicos que en sus manos nos hemos puesto para confiar...

Ponte en nuestro lugar cada vez que a nosotros quieras o acudas a comunicar indicaciones, sugerencias y tratamientos indicar poniendo palabras adecuadas en tu boca para no dañar  

Recuerda que esperamos de ti ser tratados con delicadeza pues sensibles somos ante este abatar. La vida nos brinda la oportunidad de crecer cada día  pues Dios nos regala su luz al despertar. 
Te pido  la mano y tu apoyo en cada encuentro en el que te voy a consultar.
Mira atentamente mis ojos y DETENTE  si los ves aguar, pues una lágrima por mis mejillas verás bajar. escribo esta anécdota para poder desahogar sentimientos y sensaciones de mis adentros poder drenar y así desdibujar miedos y fantasmas que a veces nos suelen acompañar. 
Despojarnos de ellos es nuestra tarea primordial para que con la cara en alto siempre mirar y así llenarnos de optimismo para llegar a la meta anhelada....



SANAR...







 Somos un equipo!!!









1 comentario:

  1. Te faltó mucho por escribir amiga de mi alma, tu tiempo fue corto en este plano, pero se que escribiste este blog por mi insistencia y agradezco que te hayas motivado y dejarnos un lugar donde leerte de vez en cuando,,,,

    ResponderEliminar